Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games emprenden una cruzada contra los tramposos

Además, Atari y Epic Games alquilarán servidores de UT2004.

Actualizado a
Ampliar

Epic Games ha manifestado su voluntad de erradicar a los tramposos de sus juegos de acción multijugador a través del diseñador DrSin. En un mensaje colgado en el foro oficial de Unreal Tournament 2004, este diseñador advirtió que tanto las trampas en las partidas multijugador como los robos de códigos de CD se tomarán muy en serio, y que los responsables se expulsarán del juego.

UT2004 incluye una versión mejorada de las medidas contra tramposos que ofrecía UT2003, pero además realizarán un seguimiento desde el servidor principal para detectar a los usuarios problemáticos. Como ejemplo puso a un jugador, que se identificaba con el alias de Zellius. Ha quedado expulsado permanentemente por hacer trampas.
Sobre las claves de CD, DrSin recuerda que nadie debe comunicarlas a nadie, ni a través de email ni con pantallas o volcados del registro. Nadie de Epic ni de Atari le pedirá nunca a un usuario esta clave. Tampoco recomienda descargar "hacks", porque podría contener código para robar la clave del CD.

Por otra parte, Atari y Epic Games han presentado una iniciativa muy curiosa: alquilarán servidores a los usuarios para que jueguen a UT2004. El usuario interesado en contratar un alquiler podrá gestionar su servidor a través de una interfaz muy sencilla, mientras que Atari y Epic se encargarán del mantenimiento y la infraestructura de estas máquinas, que aseguran que serán el no va más en potencia de proceso y ancho de banda.

Unreal Tournament 2004

  • PC
  • Acción

Nueva actualización de la saga multijugador creada a partir del motor Unreal que cuenta con la novedad de ser totalmente compatible con la versión 2003 de título. Entre las novedades más importantes a la saga destacarán la posibilidad de que los jugadores controlen vehículos en las contiendas.

Carátula de Unreal Tournament 2004
9.5