Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Ghost Recon en N-Gage

El título inspirado en las historias de Tom Clancy muestra su cara en la portátil de Nokia.

Actualizado a

La incursión de la saga Ghost Recon en N-Gage es ya una realidad, como podemos apreciar en las primeras imágenes pertenecientes a la versión N-Gage. Aprovechando las capacidades tridimensionales de la máquina, la acción estratégica desde un punto de vista subjetivo se mantendrá, mostrando así el potencial de la máquina.

/es/node/Array

En esta ocasión nos pondremos a los mandos de una escuadra militar de élite que desarrolla operaciones en un país azotado por mercenarios y traficantes de drogas, lo que le acerca mucho a Colombia. Las misiones tendrán lugar en la selva, estaciones de tren y pequeñas villas que sirven de refugio a dichos mercaderes de la muerte. La capacidad de infiltrarnos sin ser vistos, de camuflarnos en la espesura de las selvas y atacar por sorpresa, pero con coordinación, serán claves para nuestro éxito. En ello ayudará, cómo no, el amplio arsenal y los variados artilugios que podremos usar durante el juego.

/es/node/Array

Ghost Recon: Jungle Storm contará también con opciones multijugador, permitiendo hasta ocho jugadores interconectados mediante la tecnología Bluetooth. Su fecha de salida al mercado está prevista para el primer semestre del 2004, muy probablemente durante el mes de junio.

Tom Clancy's Ghost Recon

  • NGE
  • Acción
Una nueva entrega de la exitosa serie Ghost Recon, uno de los juegos de acción estratégica más populares de todos los tiempos, y por primera vez en una portátil.
Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon
8