Actualidad

Harry Potter jugará con Eye Toy

Daniel Delgado García

El juego de Electronic Arts incluirá algunos minijuegos para la cámara de PS2.

juegos

Las posibilidades comerciales de Eye Toy van a llegar hasta el mundo de Harry Potter gracias a EA, que incluirá una sección de juegos dedicada a la cámara de Sony para su consola de 128 bits. Aunque el juego será multiplataforma, estos minijuegos serán, como es lógico, exclusivos de la versión de PS2.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, además de la correspondiente película, será un juego similar a los anteriores, aunque los citados minijuegos para Eye Toy supondrán una clara diferencia. En ellos, moviendo el cuerpo se podrán realizar diferentes hechizos mágicos. Estos minijuegos también incluirán opciones multijugador para divertirse con los amigos. Concretamente, hasta 4 participantes podrán disfrutar a la vez de estas partidas.

Por otro lado, esta es la primera vez que alguna compañía ajena a Sony programa algún juego para el periférico Eye Toy, y muy probablemente sea el inicio de una larga serie de juegos que incluyan estas opciones para la cámara de PS2.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Revive la tercera película y el tercer libro de Harry Potter en tu plataforma preferida gracias a este videojuego de EA.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban