Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Póker de Tenchu en PlayStation 2

From Software confirma el cuarto capítulo original de la saga Tenchu para la consola de Sony.

Actualizado a
juegos

A pocos días de la llegada de Tenchu a Xbox, From Software ha comunicado de manera oficial la llegada de Tenchu: Kurenai a PlayStation 2, dentro del presente año. Este juego será el cuarto título original que vea luz en la consola de Sony, y promete algunas novedades en la estructura de juego respecto a antiguos capítulos.

En primer lugar, el escenario estará basado después de la primera entrega de Tenchu, pero antes de la tercera (Wrath of Heaven), y salvo sorpresas de última hora, no se verá por ningún lado al ninja Rikimaru. En su lugar habrá una nueva incorporación, llamada Rin.

En cuanto al sistema de juego, está previsto un modo multijugador para afrontar las misiones de manera cooperativa, o enfrentándose entre sí. La publicación está confirmada de momento sólo para Japón, pero es muy probable que Activision lo haga llegar hasta Estados Unidos y Europa.

Tenchu: Fatal Shadows

  • PS2
  • Acción
Cuarto episodio para PS2 de la mejor saga de ninjas que hay en la actualidad. En este caso los dos protagonistas serán chicas: Ayame y Rin.
Carátula de Tenchu: Fatal Shadows
6.5