Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari confirma RollerCoaster Tycoon 3

La saga estrenará en esta nueva entrega un motor gráfico completamente en 3D, que nos permitirá sentarnos literalmente en nuestras atracciones.

Actualizado a
Ampliar

Para alegría de varios millones de jugadores, y no es una suposición sino que nos basamos en las ventas obtenidas por la saga, Atari ha confirmado el desarrollo de RollerCoaster Tycoon 3. Se trata de la secuela de uno de los 'simuladores' de parque de atracciones más exitosos e inteligentes realizados hasta la fecha, combinando perfectamente con la gestión económica del propio parque, el diseño. El éxito de la saga, que seguirá siendo el punto central también en la tercera entrega, hay que buscarlo en el énfasis, facilidad, realismo y originalidad que suponía diseñar el funcionamiento de las atracciones de nuestro parque.

Así Atari adelanta que la nueva entrega gozará de un nuevo motor gráfico que permitirá gráficos en 3D, abandonando el anterior modelo de vista isométrica. A su vez el juego incorporará la tecnología Coaster Cam, que permite montarse literalmente en las atracciones para recrearlas como un visitante del parque más. Eso sin olvidar la mejora de la IA presente en los diferentes personajes del parque de atracciones que será revisada con la nueva entrega. Probablemente en las próximas semanas iremos conociendo más detalles de las mejoras que se incorporarán, mientras llega la fecha de lanzamiento prevista para este verano.

RollerCoaster Tycoon 3

  • PC
  • Estrategia
En esta nueva entrega el juego incorpora un renovado motor gráfico que permitirá la recreación de nuestros diseños en tres dimensiones. Esto permitirá que podamos vivir literalmente nuestros diseños, al incorporar un enfoque de cámara desde el interior de las atracciones.
Carátula de RollerCoaster Tycoon 3
7.5