Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts anuncia una nueva expansión para Ultima Online

Cuando todavía nadie sabía cómo afectaría la recolocación de los empleados de Origin Systems, Electronic Arts da un golpe de efecto al anunciar una nueva expansión del título que garantiza su continuidad.

Actualizado a
Ampliar

Son muchos los jugadores que siguen impacientes las noticias que llegan desde la ya antigua sede de Origin en Austin, esperando el desenlace del cierre de la compañía. Lo que seguramente nadie se esperaba es un verdadero golpe de efecto de Electronic Arts, en especial para aquellos que veían peligrar el universo de Ultima Online. A razón de la nota de prensa publicada por Electronic Arts se podría decir todo lo contrario, porque de hecho el anuncio no sólo ha tranquilizado a más de uno sino que se ha celebrado en los foros oficiales.

Electronic Arts ha anunciado que Ultima Online recibirá una nueva expansión a finales de este año, algo que ya fue anunciado por Origin de forma no oficial pero que ahora con el traslado y división del equipo de desarrollo más de uno preveía que se demoraría. Las novedades de esta nueva expansión, en líneas generales, pasan por la ampliación del universo del juego, la incorporación de dos nuevas profesiones y las mejoras del combate entre jugadores. Salvando la incorporación de nuevas tierras al universo, las otras novedades ofrecerán a los jugadores lo que llevaban demandando desde hace tiempo.

/es/node/La incorporación de un unificado sistema de combate jugador entre jugador no es otra cosa que la respuesta a la petición unánime de los jugadores de Ultima Online para que se solucione un sistema que actualmente no es funcional. Las dos nuevas profesiones se basarán una en el combate físico y la otra en el combate mágico con dotes de sigilo, es decir, se podrían traducir como la profesión de monje y de samurai sin echar mucha imaginación. Finalmente algo tan valorado e identificativo para los jugadores de Ultima Online como la decoración de sus propias casas, verá sus posibilidades aumentadas con nuevos elementos.

Ultima Online: Age of Shadows

  • PC
  • RPG
La mayor expansión creada para UO que incorpora dos nuevas profesiones, más terreno y abundantes criaturas
Carátula de Ultima Online: Age of Shadows
8.5