Actualidad

Counter-Strike: Condition Zero llegará en marzo a PC

Joan Isern Meix

Vivendi Universal Games desveló ayer la fecha de lanzamiento en todo el mundo de este esperado título.

Mientras seguimos esperando con resignación Half-Life 2, Vivendi Universal Games acaban de anunciar la fecha de lanzamiento en todo el mundo de otro título relacionado con Valve. Se trata de Counter-Strike: Condition Zero, un título que llegará a PC alrededor del 26 de marzo y que los usuarios de Xbox disfrutan desde hace unos meses. El título ha pasado por diversos estudios de desarrollo, como Gearbox Software y Ritual Entertainment, pero al final la nota de prensa afirma que es un producto desarrollado entre Valve y Turtle Rock Studios.

Para los que aún no lo sepan, Condition Zero nació con la intención de llevar toda la emoción de las partidas multijugador de Counter-Strike a los que no quieran o no puedan jugar con otras personas. Pero además de la campaña monojugador, que nos llevará por selvas, escenarios árticos, desiertos y ciudades, el título también mejora las partidas multijugador. El título está recomendado para mayores de 16 años según el código PEGI.

Counter-Strike: Condition Zero

Valve ha encargado a Gearbox que desarrollen una adaptación del éxito Counter-Strike pero monojugador aunque incluirá todas las modalidades multijugador existentes hasta la fecha.
Counter-Strike: Condition Zero