Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Demos

Colin McRae Rally 04

¿La cagamos, Luis?

Actualizado a

Codemasters acaba de lanzar la primera demo jugable de Colin McRae Rally 04 para PC, la cual permite disputar 3 de las 48 etapas que se incluyen en el juego.  Con esta demo podemos experimentar el modo para un jugador de Colin McRae Rally 04, poniéndonos tras el volante del Citröen Xsara WRC en pruebas pertenecientes a los rallies de Japón y Finlandia y EE.UU. en la modalidad perteneciente a coches de tracción a cuatro ruedas.
 
El juego cuenta con un sistema de gestión de la física mejorado, 34 clases de superficie diferente y 19 tipos de neumáticos, con lo que la optimización del vehículo dependerá de nuestra elección. Cada segundo de práctica con el juego dará al usuario ventaja a la hora de pilotar sobre diferentes clases de terreno.
 
En la versión de PC, el juego incorpora opciones de juego online y LAN que permite competir hasta 8 jugadores simultáneamente en los modos de Campeonato y Etapas, de forma cooperativa o competitiva.

Para bajarla es necesario que te registres en la web de Codemasters, es gratis.

Colin McRae Rally 04

  • PC
  • Conducción

La nueva entrega de la saga más popular de Codemasters llega con opciones multijugador para hasta 8 personas, mejores gráficas y una física de lo más realista.

Carátula de Colin McRae Rally 04
9