Actualidad

Bomberman Online retrasado

Daniel Delgado García

Hudson anuncia que continuará de momento con las pruebas del juego, añadiendo algunos retoques al código.

Bomberman Online estaba previsto que saliera a la luz en el próximo mes de febrero, pero eso no será posible debido a un reciente comunicado de Hudson. El comunicado dice que por el momento continuarán con las pruebas (se sobreentiende que se refieren al modo online) por lo menos durante un mes más. Si todo sale como está previsto, el juego llegará a las tiendas japonesas en marzo. Como compensación, Hudson ha anunciado que el juego incluirá algunas mejoras no previstas, gracias a los retoques que están aplicando al código.

De su salida en Europa todavía no se sabe nada, pero conociendo el éxito de Bomberman en todos los mercados, no es de extrañar que en poco tiempo lo veamos por nuestras tierras con su modo online incluido. Un aliciente que lo hará muy atractivo, ya que su partidas en multijugador siempre han sido de las más divertidas.

Bomberman Online

El "bombero" más famoso llega a Dreamcast potenciando las cualidades Internet de la consola de SEGA. La misma jugabilidad de siempre pero compitiendo con jugones de todo el mundo.
Bomberman Online