Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un compositor de lujo para Syberia II

La aventura gráfica de Microids contará con música de Inon Zur.

Actualizado a
Ampliar

Si os decimos que Inon Zur compondrá la música de Syberia II, probablemente os quedéis igual pero este músico es el responsable de la música de títulos como SOCOM II: U.S. Navy SEALS, Icewind Dale II, Baldur's Gate II: Throne of Bhaal y Champions of Norrath: Realms of EverQuest. El señor Zur también ha trabajado para la televisión y el cine.

El diseñador jefe de la aventura gráfica Syberia II, Stéphane Blais, explicó: "Creo que lo que mejor ilustra el poder de las composiciones de Inon Zur es que el equipo de producción suele tararear la música de Syberia II." El diseñador de sonido del proyecto, Michael Elman, entró más en detalle: "Basado en un fondo orquestal, Inon ha combinado magistralmente música e instrumentos de Europa Oriental con música indígena del este para crear la banda sonora de Syberia II. El resultado es la música para un juego más intelectual y emocional que he oído nunca."

El compositor desveló sus fuentes de inspiración: "La historia llena de intriga y las bellas animaciones de Syberia II fueron muy inspiradoras. La idea de viajar a un lugar místico inició mi propio viaje, que me llevó a lugares donde nunca antes había estado musicalmente y me permitió explorar nuevos territorios como compositor. Los elementos cinematográficos del juego también son muy potentes. Los cortos están montados magistralmente y evocan lo mejor de mí como compositor. Felicidades a todo el equipo de Microids por fijar nuevos estándares en el desarrollo de juegos."

Syberia II

  • PC
  • Aventura gráfica
Kate Walker continua su largo viaje, esta nueva aventura gráfica de Microïds pretende alargar el éxito de la primera entrega, conservando los puntos fuertes que hicieron triunfar a su antecesora.
Carátula de Syberia II
8