Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Akella nos llevará al futuro con Metalheart: Replicants Rampage

Los creadores de Piratas del Caribe y de Sea Dogs preparan ahora un juego de rol táctico muy futurista.

Actualizado a
Ampliar

El estudio de desarrollo ruso Akella lanzará esta primavera en Rusia un nuevo título, que por cierto es muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados los creadores de Sea Dogs y Piratas del Caribe. El juego se llama Metalheart: Replicants Rampage y ya dispone de página oficial. Gracias a ella podremos adentrarnos en este juego de rol táctico en el cual los protagonistas estrellan su nave espacial en un planeta desértico. Akella afirman que, partiendo de los juegos de rol clásicos para PC, han añadido nuevas opciones y posibilidades.

/es/node/Los ingredientes de la mezcla son una historia de ciencia ficción con toques ciberpunk, unos combates muy completos y por turnos, un generador de misiones aleatorias, un sistema de personalización y evolución de los personajes muy complejo y con cuatro razas disponibles, y todo un planeta para explorar. Eso sí, los gráficos son isométricos como en Baldur's Gate.

Metalheart: Replicants Rampage

  • PC
  • RPG
Akella nos estrella contra un planeta desértico y nos propone sobrevivir en este juego de rol táctico con combates por turnos y una historia de ciencia ficción.
Carátula de Metalheart: Replicants Rampage
6