Actualidad

CDV presenta su arsenal para 2004

Joan Isern Meix

La editora alemana repasa sus lanzamientos en este ejercicio.

Breed (PC) / juegos

El juego de acción futurista en primera persona Breed inicia el calendario de lanzamientos de la editora alemana Breed para este año 2004. A este título le seguirán en el segundo trimestre Codename Panzers, un juego de estrategia en tiempo real con gráficos en 3D, Lula 3D, un curioso producto que combina acción, aventura y erotismo, y la primera expansión para otro juego de estrategia en tiempo real, Blitzkrieg.

/es/node/Array
Blitzkrieg II / juegos

Ya situados en el tercer trimestre, CDV prepara el lanzamiento de la expansión para Breed y Cossacks II, la secuela de uno de sus productos más conocidos y que ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Cerrarán el año Vultures, un juego de acción para Xbox, y dos expansiones más, la segunda para Blitzkrieg y la primera para Codename Panzers. El último título que aparece en el calendario de esta editora es Blitzkrieg II, que llegará ya entrado el año 2005.

/es/node/
Cossacks II / juegos

El director de desarrollo de CDV, Dirk Weber, explica esta nueva orientación: "Tras los cambios de personal y de organización en la empresa del año pasado, los lanzamientos para 2004 se han adaptado a nuestra nueva estrategia de negocio. Nos centraremos básicamente en nuestros mejores títulos como Breed, Panzers, Blitzkrieg y Cossacks, y CDV convertirá estas sagas en los próximos años en sus marcas centrales."

Breed

Breed nos ofrece acción 3D en primera o tercera persona en un enfrentamiento con una poderosa raza alienígena.
Breed