Actualidad

Un PC para el mejor mod de Max Payne 2

Joan Isern Meix

Rockstar Games presentan un concurso con suculentos premios.

Los programadores, artistas y diseñadores tienen un nuevo reto. Rockstar Games ha organizado un concurso de creación de mods para Max Payne 2, aprovechando el reciente lanzamiento de las herramientas de edición. El concurso se dirige tanto a los creadores con experiencia como a los que no lo han intentado nunca, ya que los mods van acompañados de tutoriales y documentación. El jurado del concurso lo conformarán miembros de Remedy, Rockstar, Computer Gaming World y Shacknews.

A los ganadores les esperan tres premios principales, una para cada categoría: mejor mod original, mejor mapa para el mod Dead Man Walking y la mejor película realizada con el juego. En la primera categoría se valorará tanto la técnica como la originalidad a cambio de un flamante ordenador Falcon Northwest personalizado con dibujos y logos de Max Payne 2. El mapa Dead Man Walking deberá expresar la velocidad y el ritmo frenético de este modo de juego y el premio reservado para el ganador es una tarjeta gráfica ATI Radeon 9800 XT. Finalmente el corto podrá basarse en un mod o en el juego original y se premiará con un pack de ratón y teclado inalámbricos de Logitech.

Max Payne 2

Max Payne II regresa con más fuerza que nunca en este esperada secuela. El argumento del juego consiste en una "oscura historia de amor" entre nuestro héroe y la señorita Mona Sax.

Max Payne 2