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Nuevos detalles sobre STALKER
GSC GameWorld respondieron a cinco preguntas de los fans ayer en el foro oficial.
STALKER no saldrá hasta el año 2004, y eso que en el E3 de este año tenía un aspecto muy avanzado. Sus desarrolladores, GSC GameWorld, a cambio mantienen informados a los fans en el foro oficial. Así, ayer por ejemplo respondieron a cinco preguntas sobre este esperado título de acción con toques de rol ambientado en los alrededores de la central de Chernobil.
La primera pregunta incide en la interactividad del jugador con los escenarios y los objetos que los pueblan, y GSC responden que el juego será muy interactivo. Las habitaciones estarán llenas de muebles que podremos mover y usar para bloquear las entradas, provocando que los enemigos deban buscar otras rutas para alcanzarnos. Igualmente podremos lanzar todo tipo de objetos o destruirlos. Respecto a los personajes controlados por la máquina, todos dormirán en algún momento del día, ya sean monstruos y otros personajes con los que podamos hablar.
La tercera pregunta se orienta a las partidas multijugador y versa sobre los bots. STALKER tendrá bots que se adaptarán al modo de juego que elijamos y a cada situación concreta. Su inteligencia artificial les permitirá cubrirse de nuestros disparos y usar en cada momento la mejor arma. En su comportamiento también influirá la moral, y en determinados casos optarán por huir. Otra posibilidad que nos ofrecerá STALKER será arrastrar cuerpos para esconderlos como en las sagas Thief o Hitman. Además, el cuerpo se amoldará a los obstáculos sobre los cuales se desplace gracias al potente engine de física. La última pregunta apunta a la forma como los jugadores se informarán sobre lo que suceda en toda la zona del juego. Una posibilidad será recurrir a los comerciantes y otra será charlar con otros personajes amistosos.
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
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