Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

VU Games ficha al premiado compositor Chance Thomas

El ganador de premios Emmy, Aurora, Telly y Vault Network se encarga de los música de los juegos de Tolkien.

Actualizado a
Ampliar

Vivendi Universal Games ha contratado al premiado compositor Chance Thomas para que sea el director musical de los próximos lanzamientos basados en la obra de J.R.R. Tolkien. Este músico ha recibido numerosos premios: Emmy, Telly, Aurora y Vault Network están en su poder. Además, uno de sus últimas participaciones, The ChubbChubbs, ganó el Oscar al mejor corto animado. El primer título que incluye música de Thomas es el juego de estrategia en tiempo real para PC La guerra del anillo, aunque también ha participado en la música de The Hobbit.

El señor Thomas declaró: "La profundidad de pasión, energía, ajuste meticuloso, trabajo duro y dedicación que se han invertido en la creación y producción de la música subraya el compromiso de VU Games con la visión de calidad que tiene para los juegos de la licencia El señor de los anillos. No puedo esperar hasta que los jugones oigan a los intérpretes del coro mormón cantando el Discurso Negro de Mordor."

The Lord of the Rings: War of the Ring

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia ambientado en la detallista Tierra Media, donde podemos optar por enfrentarnos o servir a las fuerzas oscuras que hay tras el anillo único.
Carátula de The Lord of the Rings: War of the Ring
6.7