Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard vende más de un millón de Warcraft III en Europa

En menos de un año y medio, el juego de Blizzard para PC ha superado el millón de unidades vendidas.

Actualizado a
Ampliar

A pesar de los problemas e incertidumbres que ha pasado la matriz de Blizzard Entertainment Vivendi Universal Games, los juegos de este estudio siguen arrasando en las tiendas. La semana pasada Blizzard anunció que su último juego completo, Warcraft III: Reign of Chaos, ha superado en Europa el millón de unidades vendidas desde que se lanzó en junio de 2002. Las cifras se basan en diferentes fuentes tanto internas como externas.

La saga Warcraft, como Starcraft o Diablo, ha estado marcada por el éxito. Así, desde su debut en 1994 ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo. De cara al futuro, Blizzard prepara directamente el título multijugador masivo online World of Warcraft y Starcraft: Ghost.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8