Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Probamos Söldner: Secret Wars

Destinado al mercado online, nos introduce en la piel de un comando de fuerzas especiales capaz de conducir cualquier vehículo en los más de 2.500 Km cuadrados de mapeado.

Actualizado a
Kay Gründwoldt, Product Manager de JoWood / noticias

Nobilis Ibérica nos trajo desde Austria a Kay Gründwoldt, Product Manager de JoWood, para presentarnos los avances de uno de los títulos en los que han depositado más esperanzas, Söldner: Secret Wars. Kay nos enseñó una beta jugable y nos invitó a formar parte de una pequeña partida en LAN para probar este título.

Söldner: Secret Wars nos traslada a un futuro cercano en el que las naciones han desmantelado sus ejércitos escogiendo a mercenarios altamente cualificados y armados con la última tecnología para realizar acciones de guerrilla y operaciones especiales. Nosotros formaremos parte de uno de estos comandos y junto a nuestros amigos podremos librar auténticas batallas en el inmenso mapeado.

/es/node/
Söldner: Secret Wars (PC) / juegos

Profundizando sobre el juego, Kay nos comentó: "Söldner es un juego diferente. Podríamos describirlo como un Military Tactical Multiplayer Shooter. Military porque es 100% real en lo referente a modelos de armas y vehículos. Todas las armas y vehículos están sacadas de la realidad, ninguna está inventada. Tactical porque tendremos que dirigir una escuadra y si nos dirige un comandante podremos tomar importantes decisiones tácticas evaluando al situación general, y Multiplayer Shooter, porque ante todo es acción online."

Söldner está diseñado para ser jugado online, aunque tendrá una pequeña parte para un solo jugador que servirá como entrenamiento para las partidas en red. Lo más impresionante sin duda son los escenarios: más de 2.500 Km cuadrados de mapa por el que perdernos y en el que combatir. En un mapeado tan enorme tendremos que utilizar los más de 60 vehículos que podremos conducir.

/es/node/
Söldner: Secret Wars (PC) / juegos

A la pregunta sobra las diferencias de Söldner con el resto de los juegos online, Kay nos respondió así: "Las dimensiones de este juego son enormes, y podremos pilotar una cantidad enorme de vehículos, un tanque, un jeep, un helicóptero... Incluso lanzarnos en paracaidas desde el aire. También hemos potenciado el juego en equipo. Queremos que la gente se agrupe en clanes y se lancen al combate entre ellos. Otra diferencia es la cantidad de modos de juego, algunos totalmente modificables. Tenemos uno muy divertido llamado Capture the Vehicle. ¿Para qué vas a tener que luchar por una bandera aburrida? Pensamos que sería más divertido tener que hacerte con un vehículo y conducirlo a toda velocidad hasta tu base"

Aunque está todavía en una etapa media, ya hemos podido ver aciertos y algunos pequeños errores. Lo mejor sin duda el modo comunicación, con cientos de emoticones diferentes para poder comunicarnos con gestos en el campo de batalla, la cantidad de posibilidades para personalizar nuestro personaje y los inmensos modos de juego. Lo malo es que tal vez los requerimientos sean algo elevados. En marzo lo sabremos.

Söldner: Secret Wars

  • PC
  • Acción
SOLDNER: Secret Wars es un juego de acción que está ambientado en el año 2010, cuando las guerras se disputan entre unos pocos mercenarios muy experimentados.
Carátula de Söldner: Secret Wars
5.8