Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunflowers desvela Anno War

El nuevo juego nace en paralelo a la actual saga ANNO. De hecho, el proyecto ha sido encargado a un estudio diferente para no afectar a los futuros proyectos.

Actualizado a
Ampliar

Sin duda el título que lanzó a la compañía Sunflowers a nivel mundial fue Anno 1602. Título de estrategia con recursos ambientado en el citado año que, gracias a su excelente planteamiento táctico, se convirtió en juego de culto para muchos jugadores. Bastantes años tuvimos que esperar los aficionados para poder ver su continuación bajo el nombre de Anno 1503, una continuación que supo actualizar el espíritu del original. Aunque esta entrega no contenía la esperada opción multijugador, Sunflowers aseguró que posiblemente se publicaría un parche para añadirlo, algo que hasta la fecha no ha sucedido.

Ahora la compañía anuncia un nuevo título bajo el nombre ?Anno War?, que asegura piensa convertir en récord de ventas para las navidades de 2005, cuando está prevista su distribución. Related Designs es el estudio encargado de hacerlo realidad y, dado el alto listón con el que nace el título, ya ha asegurado que la plantilla de personal volcado en el título ha pasado de 10 a 25 miembros. De hecho el nuevo ?Anno? sólo guardará su ambientación en común con el resto de la saga, y su enfoque, aunque no desvelado, va por otro camino.

/es/node/Y es que tanto el manager Thomas Pottkamper de Related Designs como el presidente Adi Boiko de Sunflowers tienen claro que. como título de referencia que es para ellos, la calidad del título ha de ser indiscutible. Por cierto, Sunflowers ha asegurado que el acuerdo con Max Design sigue vigente por lo que no se descarta la publicación de futuras secuelas de la saga Anno 1xxx.