Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SCi supera récords y presenta nuevos títulos

La editora británica SCi celebra el éxito de juegos como The Great Escape y Conflict: Desert Storm 2.

Actualizado a
Conflict: Desert Storm II (Xbox) / juegos

SCi ha presentado los resultados preliminares del año fiscal que cerró el día 30 de septiembre de 2003, y el volumen de negocio alcanza una cifra récord de 28,5 millones de libras, que supera en un 61% la del anterior ejercicio. Los beneficios antes de impuestos se sitúan en 3,5 millones de libras, un 40% por encima de las previsiones de la empresa. Los principales responsables de este éxito son Conflict: Desert Storm 2, del cual ya se han distribuido más de 1,2 millones de unidades, y The Great Escape, que ha llegado al medio millón.

La máxima directiva de la empresa, Jane Cavanagh, explicó: "El resultado récord de hoy de 28,5 millones de libras y un beneficio antes de impuestos de 3,5 millones es una prueba más del éxito de nuestra estrategia de invertir en licencias, marcas y desarrolladores de alta calidad. El éxito de Conflict: Desert Storm 2 confirma la saga Conflict como una de las grandes. Tenemos un potente catálogo de lanzamientos para los ejercicios fiscales de 2004 y 2005 y estamos encantados de seguir creciendo en el mercado global de los juegos, que sigue acercándose a la industria de masas."

En cuanto a títulos concretos, SCi prepara una versión actualizada del polémico Carmageddon, que saldrá en 2005, y las entregas tres y cuatro de la saga Conflict. El tercer título de la saga Conflict nos trasladará al Vietnam y llegará a las tiendas en septiembre de 2004 para PS2, Xbox y PC, mientras que de la cuarta aún no se sabe nada.

Conflict: Desert Storm II

  • PC
  • Acción
Esta seguna entrega de Desert Storm contará con un impresionante nivel gráfico para recrear la dureza del combate desarrollado en el desierto. A esto hay que añadir la colaboración durante su desarrollo de altos cargos militares que vivieron la contienda de 1991 en el Golfo Pérsico.
Carátula de Conflict: Desert Storm II
6.8