Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Una semana más os facilitamos vuestras posibles adquisiciones navideñas, y es que saber que escribir a los reyes es con cada nuevo título más difícil.

Actualizado a
Ampliar

Si hay un universo que envuelve día a día a miles de jugadores, Everquest es uno de ellos. Si hay un título de estrategia en tiempo real que puede convertirse en un mito, posiblemente estemos hablando de Lords of Everquest. Con un argumento digno de las aventuras que viven sus jugadores en el mundo online persistente, en el papel de uno de los 15 señores que buscan el dominio total de Tunaria, el jugador dispone de modo monojugador y multijugador. En todos ellos comandaremos uno de los tres bandos enfrentados, mientras su inteligencia artificial pone a prueba tu capacidad de gestionar ejércitos, conjuros y objetos.

Ampliar

Uno de los las aventuras gráficas que más ha dado que hablar en los últimos meses ha sido sin duda Fennimore Filmore. El protagonista de The Westerner nos presenta una videoaventura ambientada en el viejo oeste que recuerda, por su calidad gráfica, a la saga de películas realizadas con animación por ordenador de los últimos años. El humor estará presente en cada acción y en cada diálogo, mientras una interfaz mimada al detalle te permite controlar sin problemas todas las acciones básicas de nuestro protagonista. Sin duda esta mezcla de acción y aventura de alta calidad aseguran alta dosis de entretenimiento para sus compradores.

Ampliar

A la cuarta va la vencida, y desde luego que ha vencido, porque el nuevo Prince of Persia: Sands of Time desborda jugabilidad y entretenimiento por todos los lados. Con una continua acción llevada al límite, incluyendo los espectaculares movimientos de nuestro protagonista a cual más variado y vistoso, el juego permitirá verdaderas acrobacias 3D al viejo estilo de las primeras versiones del título. Como novedad en este juego de acción, podremos controlar el tiempo de la acción, rebobinando y congelando el tiempo a nuestro antojo como si de una película de vídeo se tratara. La trama ha sido cuidada también al detalle para vestir de calidad definitivamente al título, a lo largo de sus 7 capítulos de indiscutible toque oriental.

Ampliar

Otra de las aventuras con altas dosis de acción que llevan siguiendo su evolución muchos jugadores en las útimas semanas es Beyond Good & Evil. El juego nos permitirá sumergirnos en un extenso y detallado universo, donde podremos realizar todo tipo de acciones mientras resolvemos entretenidos enigmas. A ello hay que unirle su excepcional motor gráfico que permite la descripción del universo con el más mínimo detalle. Para facilitar este afán de exploración del planeta Hyllis, no hay más que mirar el guión del título. Donde nos pone en el papel de  Jade una periodista de investigación, que deberá descubrir una compleja trama de invasores del espacio gracias a la ayuda de su inseparable cámara de fotos. Se trata de la nueva creación de Michel Ancel, responsable del simpático Rayman.

/es/node/Quien no ha soñado con dirigir su propio equipo de fútbol. Ahora Electronic Arts lo pone no solamente fácil sino lo más real posible con Total Club Manager 2004. La verdad es que los ingredientes para entusiasmar a los amantes de este deporte están presentes en este juego de gestión económica/deportiva, licencias oficiales, equipos reales y detalles reales. Y si eres de los que piensas que siempre lo que más le ha faltado a este deporte son los gráficos, ahora la nueva edición incluye el motor gráfico de FIFA Football 2003 incluyendo los comentarios. Eso por no hablar de que si posees FIFA Football 2004 podrás fusionar ambos títulos. Más fútbol en estado puro imposible.

Fenimore Fillmore: The Westerner

  • PC
  • Aventura gráfica
Como 3 Skulls of the Toltecs, The Westerner será una divertida aventura gráfica ambientada en el salvaje Oeste Americano, representado en 3D. Además de un apasionante guión, los jugadores encontrarán más de 30 personajes dibujados con Splines en lugar de polígonos.
Carátula de Fenimore Fillmore: The Westerner
7