Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Westerner llega hoy a las tiendas

La nueva producción de los españoles Revistronic sale a la venta a 29,95 euros.

Actualizado a
Ampliar

Tras el reciente éxito de Commandos 3, hoy llega a las tiendas otra producción española, la nueva aventura gráfica de Revistronic Fenimore Fillmore: The Westerner que publica Planeta DeAgostini Interactive. Los aficionados a las aventuras gráficas están de enhorabuena, ya que este estudio ya demostró sus habilidades en este género con Three Skulls of the Toltecs. El título se vende por 29,95 euros, está recomendado para mayores de 7 años y a principios de 2004 se distribuirá en el extranjero.

The Westerner ofrece gráficos en 3D, un guión de lo más divertido y una interfaz point-and-click que nos introducirá desde el primer momento en esta aventura. Ambientado en el lejano oeste americano y con el motor PICTuRE, que dibuja 150.000 polígonos en pantalla y genera increíbles expresiones faciales, el juego nos ofrece el modo Film, que convierte la partida en una película.

Los requisitos mínimos son un Pentium III a 650 Mhz, 128 MB de memoria, 1 GB de espacio libre en disco, tarjeta gráfica 3D con 16 MB y tarjeta de sonido compatible DirectX 8.1.

Fenimore Fillmore: The Westerner

  • PC
  • Aventura gráfica
Como 3 Skulls of the Toltecs, The Westerner será una divertida aventura gráfica ambientada en el salvaje Oeste Americano, representado en 3D. Además de un apasionante guión, los jugadores encontrarán más de 30 personajes dibujados con Splines en lugar de polígonos.
Carátula de Fenimore Fillmore: The Westerner
7