Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parche para Commandos 3

El parche viene a solucionar los frecuentes errores de salida del juego en el apartado multijugador, así como otros fallos en el modo monojugador.

Actualizado a
Ampliar

La tercera entrega de uno de los títulos españoles mejor valorados internacionalmente ya tiene parche, para alegría de todos aquellos que hayan tropezado en alguna ocasión con alguno de los errores comentados en esta actualización. Concretamente con el parche, el título pasará a la versión 1.42 e inevitablemente será indispensable para aquellos que lo estén disfrutando en red.

Errores en el entorno multijugador que provocaban salidas del juego hacia nuestro amado escritorio han sido revisadas. Entre ellas las salidas del juego en la habitación del chat, la expulsión de jugadores cuando se inicia una partida cooperativa o la visualización de las estadísticas. También es curioso el error producido en las puntuaciones multijugador donde los nombres no coincidían con la puntuación, ni con los colores.

/es/node/Errores no menos graves en el modo monojugador también han sido mirados con lupa. Así, los cuelgues cuando un comando o soldado aliado probaba de entrar en un vehículo o la extraña congelación que sufría el juego a pulsar determinada secuencia de teclas en el menú de salvar partidas. Las diferentes misiones del juego no estaban exentas de algún pequeño error que impedía su correcta ejecución. Es el caso de la misión en Berlin en que el rango de los soldados no era correctamente mostrado al jugador, añadiendo una dificultad extra al espía.

El parche ha sido anunciado por la distribuidora británica del juego, Eidos Interactive, y no hay ninguna nota anunciando su incompatibilidad con otras versiones del juego aunque eso no quiere decir que el parche sea aplicable al 100%. Mientras se produce una versión localizada, o se confirme la internacionalización del parche, recomendamos su actualización estrictamente a aquellos jugadores que hayan experimentado algún tipo de problema con el juego.

Commandos 3

  • PC
  • Estrategia
Tercera entrega del súper ventas creado en España. Promete tener un mejorado motor gráfico, un nuevo sistema de desarrollo de juego y modo multijugador todos contra todos.
Carátula de Commandos 3
8