Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descuentos en la cuota de Ultima X Odissey

Los actuales usuarios de Ultima Online recibirán un descuento mensual cercano al 50% si se registran en ambos títulos, además de un periodo gratuito de prueba de 90 días junto a Ultima X Odissey.

Actualizado a
Ampliar

La batallas por conseguir el mayor número de abonados en los juegos multijugador persistentes continúa manteniendo en vilo a la comunidad de jugadores. Ya no sólo por la calidad de los futuros proyectos que se comercializarán a lo largo del próximo año, sino por las duras campañas de marketing que están desarrollando las compañías. La mayoría de estas campañas van orientadas a fidelizar a los actuales jugadores, en los juegos que estrenan continuación, ya se sabe más vale pájaro en mano que ciento volando.

Así si hace unas semanas os comentábamos las tarifas unificadas de Sony Online, e incluso las campañas promocionales en las que se nombraba la segunda parte de Everquest, ahora le toca el turno a EA con su longevo Ultima Online. Así la compañía ha decidido fidelizar a los usuarios registrados en el momento del lanzamiento de Ultima X Odissey, con un interesante descuento para los que conserven ambas suscripciones al universo Ultima. La cuota mensual de 13 dólares al mes será establecida en 20 dólares con acceso a ambos títulos en lugar de los 26 dólares que costaría.

/es/node/Las cuotas trimestrales y semestrales siguen descuentos similares quedando para ambas suscripciones en 35 y 60 dólares respectivamente. Además, con la compra de Ultima X Odissey, los actuales jugadores de Ultima Online recibirán un periodo gratuito con el juego de 90 días en lugar de los 30 habituales. Dado que para acceder a esta promoción es necesario estar pagando la cuota de suscripción el 31 de marzo del 2004, es muy previsible que en una fecha posterior, pero cercana, se inaugure el nuevo universo Online.

Ultima Online: Age of Shadows

  • PC
  • RPG
La mayor expansión creada para UO que incorpora dos nuevas profesiones, más terreno y abundantes criaturas
Carátula de Ultima Online: Age of Shadows
8.5