Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los gusanos asaltan la red

Team 17 publica el esperado parche que pretende permitir el juego fluido por Internet de su producto estrella Worms 3D.

Actualizado a
Ampliar

Para muchos jugadores, el espíritu original de Worms ha sido recreado a la perfección con Worms 3D, la nueva entrega de esta saga protagonizada por unos divertidos a la vez que agresivos gusanos. Originalmente el título rompió los límites de la originalidad al permitir un adictivo modo multijugador basado en la utilización del mismo ordenador por turnos. Eran los tiempos en que Internet todavía era un bebé para los juegos multijugador. Con la llegada de la red de redes, era normal que el entorno multijugador original evolucionará para permitir el juego en red y cada con su ordenador.

Worms 3D ha supuesto la culminación de este nuevo entorno de juego para los gusanos, y un alivio para poder disfrutarlo sin tener que invitar a todos los amigos a comer pizza en casa. De hecho, el equipo programador se ha había centrado ampliamente en este aspecto tras recoger la experiencia de la última versión de los simpáticos gusanos. Sin embargo, la versión comercial del título ha supuesto una desilusión para muchos jugadores, tal y como se recogen en varios foros, al presentar innumerables problemas de conectividad para disfrutar con fluidez del juego en red.

/es/node/La versión de compilación 1053, que acaba de presentar Team 17, reúne no solamente mejoras en el código de red sino que, aprovechando la actualización, incluye otras mejoras del juego. Sin duda los usuarios de GameSpy son los grandes beneficiados, al centrarse una parte de la actualización en una mejor integración con sus servidores. Por cierto, se han incluido también nuevos y mejorados métodos para evitar las ya clásicas trampas en el juego en red. No hay más que ver los comentarios en los foros de la página oficial para darse cuenta de la buena acogida de tanta mejora.

Worms 3D

  • PC
  • Estrategia
Esta nueva entrega de la saga incluirá un potente motor gráfico 3D, que permitirá destruir dinámicamente los escenarios y mostrar unas animaciones como nunca habíamos visto. Todo con el objetivo de trasladar todas las opciones de la saga a este título en 3D.
Carátula de Worms 3D
8