Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters cuenta la historia de Dragon Empires

El juego de rol multijugador masivo para PC llegará a las tiendas en verano de 2004.

Actualizado a
Ampliar

Fortitude es el nombre del mundo en el cual está ambientado Dragon Empires, el juego de rol multijugador masivo para PC desarrollado por Codemasters. Todo el folklore de este mundo devastado por la guerra y gobernado por dragones está basado en los relatos del escritor de literatura fantástica Piers Anthony, y la desarrolladora y editora británica ha adelantado algunos detalles.

/es/node/ArrayLa historia empezó con una batalla que enfrentó a los invasores Ancient Masters con la benevolente población indígena de Fortitude, los Guardian Dragons. Mil años después, otra raza llega a Fortitude: los humanos. Ellos han dividido el mundo en cinco Imperios, cada uno gobernado por un dragón, y lo han convertido en su hogar, pero Fortitude oculta muchos secretos, en forma de fuerzas mágicas. Esta magia impulsó a los humanos a luchar entre ellos, resultando en la casi desaparición del Imperio BlackFly y en la formación de dos nuevas razas: los DragonBlood, descendientes del Imperio de la Dama, y los Shadow, unas criaturas resultantes de la interferencia con la magia de Fortitude. Ahora la guerra ha terminado y el mundo está esperando la llegada de los jugadores, prevista para verano de 2004.

Ampliar

/es/node/Array

Dragon Empires

  • PC
  • RPG
El primer juego de rol multijugador masivo y persistente de Codemasters potenciará los combates entre jugadores y ofrecerá la posibilidad de que un clan pueda gobernar uno de los cinco imperios del juego.
Carátula de Dragon Empires