ALFAMICRO presenta un adaptador wireless para consolas
El aparato permite jugar sin hilos de dos maneras diferentes.
ALFAMICRO acaba de presentar en el SIMO un adaptador inalámbrico para cualquier consola de juegos equipada con red Ethernet. El model se llama Wireless-B Game Adapter y es de la compañía Linksys, a quien ALFAMICRO representa y distribuye.
| noticias |
Noticias relacionadas
El adaptador nos permite jugar sin cables a una velocidad de hasta 11 Mbps gracias a que cumple el estándar 802.11b, ya sea en una PS2, Xbox o GC. Podemos usarlo de dos maneras diferentes: para jugar uno contra otro (con un adaptador en cada consola) o para conectarnos a Internet desde cualquier punto de la casa (siempre que dispongamos de un router Wireless o de un punto de acceso conectado a nuestro router ADSL).
Sin ninguna duda, una idea interesante para quienes no quieran estar atados a un cable para jugar en compañía de sus juegos favoritos.