Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Meristation asiste a la presentación de Project Gotham Racing 2 en Montmeló

Microsoft presenta en el Circuit de Catalunya la esperadísima continuación de su juego de carreras de coches.

Actualizado a
Presentación PGR 2 en Montmeló / noticias

Con motivo del campeonato español de Gran Turismo, Microsoft, conjuntamente con el fabricante y competidor Seat, presentaron en el Circuit de Catalunya la nueva creación de Bizarre, Project Gotham Racing 2. A pie de entrada, junto al circuito se erigía la minicarpa de la X verde. Dentro de ella, junto a otras novedades como Top Spin de Power and Magic Development y Ghoulies de Rare, pudimos probar "in situ" todas las novedades que trae esta continuación de la ya casi consagrada saga de velocidad.

/es/node/Array
Presentación PGR 2 en Montmeló / noticias

La estrella sin ninguna duda fue el nuevo título automovilístico de Xbox, si bien hay que decir que gracias a la fantástica idea de presentarlo en el Circuit de Catalunya se enfatizó aun más la experiencia, debido al constante goteo de auténticas maravillas automovilísticas así como el atronador sonido de las mismas. Todo ésto hizo que PGR 2 fuera "carnaza" para los asistentes.

Teo Alcorta y José A. Ramírez, de Microsoft, junto a nuestro enviado especial, Cristian Bascuñana. / noticias

Teo Alcorta, Márketing Manager de la división de consumo de Microsoft Ibérica, nos mostraba entusiasmado la impresionante galería de coches disponibles en esta versión mientras comentaba las opciones online del juego, que nos permitirá retar a cualquier jugador del globo así como entrar en un ranking mundial de pilotos. Todo un lujo.

Project Gotham Racing 2 saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre exclusivamente para Xbox, y será compatible con el servicio online de Microsoft, Xbox Live.

Project Gotham Racing 2

  • XBX
  • Conducción
Segunda parte del conocido título de conducción que emocionó a miles de personas, con su intachable y ruda vision del estilo de conducción
Carátula de Project Gotham Racing 2
9.5