Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

X2: The Threat está terminado

La editora Enlight confirmó ayer la noticia con una nota de prensa.

Actualizado a

La editora Enlight anunció ayer que X2: The Threat está duplicándose. Esta secuela del juego de simulación espacial desarrollado por Egosoft X: Beyond the Frontier llegará a Norteamérica a través de Enlight. Entre las novedades de esta secuela podemos destacar un motor gráfico mejorado, mayor libertad de acción para el jugador, una curva de aprendizaje más progresiva, un guión y unas misiones de lo más emocionantes y miles de objetos con los que interactuar, desde estaciones espaciales hasta naves pasando por armas, bienes de consumo o otras razas. Al final, será el jugador quien decida ser un comerciante, un cazarrecompensas, un pirata, un minero o un poco de todos ellos.

El productor ejecutivo del título por parte de Enlight, Parrish Rogers, comentó: "Estamos muy emocionados por anunciar la versión final de X2: The Threat con Egosoft. Los impresionantes gráficos combinados con la diversidad de experiencias que X2 ofrece serán una experiencia emocionante para todo tipo de jugadores."

X2: La Amenaza

  • PC
  • Simulación
El universo es tuyo en este simulador espacial que te permitirá vivir tus aventuras tal y como desees con total libertad ¿pirata o policía? ¿comerciante o explorador? tú decides.
Carátula de X2: La Amenaza
7