Actualidad

Ya se puede modificar Homeworld 2

Joan Isern Meix

Vivendi Universal Games ha lanzado las herramientas de edición del último título de Relic.

Homeworld 2, la secuela del clásico de estrategia en tiempo real de Relic, ya tiene herramientas de edición. Vivendi Universal Games y Relic lo anunciaron el viernes, y desde ese día pueden descargarse en la página del estudio de desarrollo. Las herramientas sirven tanto para los diseñadores amateurs como para los más profesionales y con ellas podrán crear desde nuevas naves y mapas hasta campaña monojugador enteras o modos de juego multijugador. Relic también han incluido información detallada para aprender a manejarlas.

Geoff Thomas, asistente del productor del juego, declaró: "Queremos que la modificación de Homeworld 2 por parte de los usuarios sea tan fácil como sea posible. La calidad del trabajo producido por los fans de Relic en la comunidad de mods nos ha sorprendido, y queremos hacer todo lo que podamos para facilitar su labor con Homeworld 2. Estamos deseando ver lo que los fans pueden hacer con estas herramientas."

Homeworld 2

La secuela de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real. Cuenta la historia de toda una raza en búsqueda de su hogar en el infinito universo.
Homeworld 2