Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Daniel Herrero

Según se acerca las navidades se incrementa tanto el número de novedades como la calidad de los mismos.

El fin de semana pasado se inició la comercialización de la tercera entrega, que pone fin a la trilogía, de la saga más famosa de nuestras fronteras. Hablo del carismático Commandos 3 que supondría un nuevo desafío para el jugador más exigentes con el fin de poner punto y final a la invasión alemana que lleva imperando sobre Europa. Esta tercera entrega cuenta con una edición de lujo que incluye además del juego, la banda sonora oficial compuesta por 24 temas, la camiseta de Commandos 3 y la guía oficial del juego. Además de un interesante DVD al más puro estilo de los éxitos de Hollywood con los misterios de como se desarrollo el título.

Quien no recuerda a unos simpáticos gusanitos que vuelven a sus andadas en Worms 3D, cuya primera entrega hace ya algunos años sorprendió a propios y extraños con un argumento simple pero endiabladamente adictivo. De hecho son muchos los que han disfrutado de su apartado multijugador, el verdadero interés del juego, tanto a través de Internet en las últimas entregas como en su primera etapa utilizando el ordenador por turnos. Ahora vuelven a la carga con el mismo humor que los lleva caracterizando en sus anteriores entregas, solo cambiará sus andaduras en su nuevo entorno completamente en 3D. Las armas, instrumentos y objetos a disposición de estos gusanitos se incrementan tanto en su número como en su espectacularidad.

Vuelve la estrategia en tiempo real ambienta en las tierras de América de las manos de No Man's Land. El título desafiará a españoles, indios e ingleses a revivir una época donde la lucha salvaje por la libertad se llevó a extremos inimaginables de crueldad. Cada uno de los países cuenta con sus propias habilidades y características que le dan unas propiedades únicas y personales a la hora de planificar nuestra estrategia. En nuestro viaje descubriremos  6 culturas diferentes con sus habilidades y debilidades particulares, héroes y unidades de élite, todo ello con la posibilidad de disfrutar de un refrescante modo multijugador.

/es/node/ArrayLa verdad es que ha tardado bastante pero finalmente ya tenemos para compatibles el último capítulo de la saga Turok bajo el título: Turok Evolution. En esta última entrega retomaremos el papel de cazador de Dinosaurios, donde tendremos que sobrevivir una vez más a los peligros existentes en las profundidades de las junglas de la Tierra Perdida. Allí los dinosaurios siguen sedientos de sangre lo que provoca una continua caza entre criaturas depredadoras. Para combatirlos e imponer nuestra ley contaremos con el más brutal arsenal que ha conocido la saga hasta la fecha.

/es/node/ArrayUno ya no recuerda cuantas entregas llevan los Sims, pero lo que sí es cierto es que con cada nuevo capítulo se profundiza un poco más en sus vidas. En esta ocasión la expansión Sims: Magia Potagia nos permitirá hacer hechizos, pero unos hechizos muy particulares ya que nos permitirá realizar magia con la que mejorar nuestra vida amorosa o causar quebraderos de cabeza entre nuestros vecinos. Además los Sims podrán conocer la Ciudad de la Magia donde recolectar increíbles trucos y realizar secretísimas recetas mágicas. Con este podar podrás incluso hacer que los objetos diarios cobren vida, o sencillamente hipnotizar a tus amigos sino los conviertes en rana. No te pierdas las peripecias de esta nueva entrega, que se anuncia como la definitiva para completar la saga.

Me dejo para el final uno de los títulos más originales de los últimos meses, la idea de dirigir un parque de bomberos en Fire Department es cuanto menos calurosa. El juego combina la estrategia de lucha en equipo, la gestión de los recursos y la adrenalina producida por las altas temperaturas para que resuelvas las 11 misiones de que esta compuesto el título. Cada una de ellas esta basada en hechos reales, como lo demuestra el salvamento contrarreloj en una gasolinera, un impresionante incendio forestal o un accidente de tren. El juego dejo de ser simple permite una compleja estrategia al poner a disposición diferentes tipos de bomberos con papeles dentro de las altas temperaturas bien diferenciados. Para ayudarles contarán con una amplia gama de vehículos antiincendios de lo más efectivo, no en vano el motor 3D ha sido optimizado para que las llamas produzcan verdadero calor.

No Man's Land

Este título nos propone vivir toda la colonización del continente americano desde 1600 hasta 1900, a lo largo de tres campañas y 30 misiones, y a través de los ojos de seis grupos.
No Man's Land