Actualidad

Star Wars: Galaxies llega el 10 de noviembre a España

Joan Isern Meix

Proein distribuirá en España el juego multijugador masivo de LucasArts.

Proein, la distribuidora en España de Star Wars: Galaxies, ha desvelado los detalles del lanzamiento de este título multijugador masivo para PC ambientado en el universo creado por George Lucas, que llegará a las tiendas el día 10 de noviembre con un precio recomendado de 49,95 euros. Como en la mayoría de títulos de este tipo, el precio incluye los 30 primeros días de juego. Después el precio mensual es de 13,49 euros, aunque pagando más tiempo por adelantado el precio disminuye progresivamente. Por ejemplo, tres meses cuestan 37,99 euros, seis meses 69,99 euros y un año 129,99 euros.

En este universo virtual, la Estrella de la Muerte ha sido destruida y la galaxia sufre una terrible guerra civil. El jugador podrá elegir entre el bando rebelde, el imperial o la neutralidad antes de sumergirse en este juego desarrollado por el estudio responsable de EverQuest. Otra importante elección será la de raza: humano, wookiees, trandoshans, twi'leks, bothans, zabraks, rodians o mon calamari. En nuestros viajes podremos encontrar a personajes como Luke Skywalker, Darth Vader y Han Solo, entre otros muchos.

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Verant, Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies será el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.
Star Wars Galaxies: An Empire Divided