Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Civilization III: Conquest confirmado para noviembre

Estas navidades los amantes de la estrategia por turnos dispondrán de la nueva expansión del aclamado Civilization III, aumentando aún más su capacidad estratégica.

Actualizado a
Ampliar

Ya tenemos nueva expansión para el considerado por la mayoría de jugadores como el mejor juego de estrategia por turnos para compatibles. Y es que Sid Meier?s Civilization III: Conquests, la nueva entrega del rey de la estrategia, estará disponible el 4 de noviembre en Norteamérica, para que el 14 de noviembre desembarque en Europa. La nueva expansión supone todo un cambio temático en el juego, al permitir al jugador conseguir la victoria en las diferentes batallas de calibre épico que ha librado la humanidad.

Un total de nueve campañas permitirán a los jugadores escoger una de las siete nuevas civilizaciones que incluirá la expansión. Al igual que con el resto de civilizaciones, en el paquete se incluye un líder carismático, unas unidades exclusivas y unas habilidades especiales de acorde a la evolución histórica de la civilización. En las partidas descubriremos nueve condiciones de victoria nuevas, más maravillas del mundo a nuestra disposición, nuevos elementos de terreno, más recursos y nuevas construcciones para nuestras ciudades.

/es/node/Es en definitiva el punto y final, al menos de momento, para completar toda la jugabilidad que se le puede dar a Civilization III. No en vano la expansión incluirá la anterior expansión Play the World, principalmente porque sin la misma los jugadores no podrán disfrutar de las partidas multijugador. Todo ello por unos 30 euros que garantizarán estrategia de cinco estrellas por mucho tiempo, en parte gracias al de nuevo remodelado editor de juego que permitirá prolongar holgadamente la vida del título en nuestro disco duro.

Civilization III: Conquests

  • PC
  • Estrategia

Ocho nuevas civilizaciones, nuevas aventuras, unidades, gobiernos, etc. para el último título de Sid Meier.

Carátula de Civilization III: Conquests
9