Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lanzamientos de Vivendi Universal al completo

La distribuidora gala tiene una variado catálogo de títulos para cerrar el año.

Actualizado a
Dredd vs Death (Xbox) / juegos

Vivendi Universal Games nos ha enviado su plan de lanzamientos para lo que queda de 2003. A los recientes lanzamientos de Hunter: The Reckoning Wayward para PS2 y Judge Dredd para PC, PS2 y Xbox, hoy se les añaden Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds para PS2 y Xbox, y The Hobbit para GBA. El último viernes de octubre VUG lanzará The Simpsons: Hit and Run para PS2 y Xbox.

A mediados de noviembre, exactamente el día 14, la cosa se anima con la llegada de títulos como Counter-Strike: Condition Zero para PC, Spyro Adventure para GBA y WarCraft III Battlechest para PC. La semana siguiente también es muy atractiva, especialmente para los usuarios de Xbox: se comercializarán Hunter: The Reckoning Redeemer para Xbox, NOLF2: Contract Jack para PC, Swat GST para Xbox y The Simpsons: Hit and Run para PC. Los últimos lanzamientos de noviembre nos deleitarán el día 28: Crash Bandicoot: Nitro Kart para Xbox y GBA, Metal Arms para Xbox, PS2 y GC, The Hobbit para PC, Xbox, PS2 y GC, y War of the Ring para PC.

Diciembre, el último mes del año, recibirá títulos como Battlestar Galactica para Xbox, Crash Bandicoot: Nitro Kart para PS2 y GC, Swat GST para PS2 el día 5, mientras que Battlestar Galactica para PS2 saldrá una semana después. Cierra el plan de lanzamientos Judge Dredd para GC, que llegará a las tiendas españolas el día 19 de diciembre.

Counter-Strike: Condition Zero

  • PC
  • Acción
Valve ha encargado a Gearbox que desarrollen una adaptación del éxito Counter-Strike pero monojugador aunque incluirá todas las modalidades multijugador existentes hasta la fecha.
Carátula de Counter-Strike: Condition Zero
6