Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un escritor se querella contra Activision

El escritor Robert Crais afirma que el protagonista de True Crime se parece demasiado a uno de sus personajes.

Actualizado a
Ampliar

Activision tiene previsto lanzar True Crime: The Streets of L.A. en noviembre para PS2, Xbox y GameCube, pero el escritor Robert Crais puede frustar estos planes. El escritor de novelas policiacas ha emprendido acciones legales contra la editora californiana porque el protagonista del videojuego, Nick Kang, se parece sospechosamente a su personaje Elvis Cole. El autor de novelas como LA Requiem y Free Fall quiere impedir la comercialización del videojuego y conseguir una compensación económica y la destrucción de los productos.

Según el escritor, su personaje y Nick Kang comparten el gusto por las gafas de sol y los métodos expeditivos en su trabajo en el LAPD, o departamento de policía de Los Ángeles. De momento, la querella de Robert Crais no ha afectado demasiado a Activision, que hace tan solo unos días presentó la banda sonora del videojuego.

True Crime: Streets of L.A.

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Un nuevo juego, heredero y potenciador de la filosofía de juego de Grand Theft Auto, intenta llevar la violencia en las calles a un nuevo nivel, a través de la piel del violento detective Nick Kang.
Carátula de True Crime: Streets of L.A.
8