Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

UT2004 con descuentos en EE.UU.

Unreal Tournament 2004 costará 39,99 dólares, aunque los usuarios de UT2003 se ahorrarán 10 dólares.

Actualizado a
Ampliar

Ayer Atari y Epic Games desvelaron el precio y los descuentos que aplicarán a Unreal Tournament 2004 en Norteamérica. La fecha de lanzamiento, en cambio, no es demasiado concreta, ya que la nota de prensa alude a las "vacaciones [de invierno] de 2003". El precio recomendado de la edición normal será de 39,99 dólares, mientras que la edición especial se dispara hasta los 59,95 dólares. Eso sí, los usuarios que compraron UT2003 obtendrán un descuento de 10 dólares, independientemente de la versión de UT2004 que adquieran. Atari no ha desvelado si también aplicará la misma política en otros países.

UT2004 ofrecerá nuevos mapas, modos de juego, personajes, armas, tecnología y una interfaz rediseñada, además de los nuevos contenidos que tanto Epic como Digital Extremes lanzaron para UT2003. Algunas de estas novedades son la recuperación del modo de juego Asalto, la aparición de vehículos y el modo de juego Onslaught. La edición especial incluirá dos DVDs, uno con todo el contenido del juego y el otro con más de 150 horas de vídeos para aprender a crear mods para el juego, y también unos auriculares de Logitech.

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, explicó: "Unreal siempre ha sido de y para la comunidad, y las versiones y el descuento de UT2004 son la clara muestra de ese deseo. El descuento permitirá a los fans de UT2003 conseguir este increíble nuevo juego por un precio más barato. Estamos encantados de que Atari haya aceptado ir tan lejos para recompensar a nuestros clientes. La edición especial de UT2004 reúne extras fantásticos. Con el soporte de chat por voz, unos auriculares son escenciales para los auténticos fans y el DVD extra ayudará a los creadores de mods a lograr producciones mejores y más complejas. Con nuestro concurso "Make Something Unreal" en marcha, ¡nunca sabrás donde estas lecciones y tu talento pueden llevarte!"

Unreal Tournament 2004

  • PC
  • Acción

Nueva actualización de la saga multijugador creada a partir del motor Unreal que cuenta con la novedad de ser totalmente compatible con la versión 2003 de título. Entre las novedades más importantes a la saga destacarán la posibilidad de que los jugadores controlen vehículos en las contiendas.

Carátula de Unreal Tournament 2004
9.5