Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic presenta la Universidad Unreal

La Universidad del Estado de Carolina del Norte acogerá un seminario de dos días sobre la creación de mods.

Actualizado a
Ampliar

Si lo tuyo es la creación de mods, y especialmente para la saga Unreal, te interesará saber que Epic Games ha organizado, con el apoyo de la Universidad del Estado de Carolina del Norte y Nvidia, un seminario de dos días dedicado a este tema. Los días ocho y nueve de noviembre de 2003 se descubrirán técnicas para crear mods para Unreal Tournament 2004 en Raleigh, la ciudad que acoge la susodicha universidad.

El objetivo de las sesiones es poner en contacto a programadores, diseñadores de mods y artistas que trabajen con Unreal Tournament 2004. Allí asistirán a demostraciones, charlas y tutoriales prácticos con la presencia estelar de varios empleados de Epic Games. La reunión también incluirá sesiones de juego en red y otras ofertas y premios para los asistenes. La previsión de los organizadores es contar con 200 asistentes, aunque sólo dejarán que se registren los 250 primeros interesados.

Unreal Tournament 2004

  • PC
  • Acción

Nueva actualización de la saga multijugador creada a partir del motor Unreal que cuenta con la novedad de ser totalmente compatible con la versión 2003 de título. Entre las novedades más importantes a la saga destacarán la posibilidad de que los jugadores controlen vehículos en las contiendas.

Carátula de Unreal Tournament 2004
9.5