Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Finalizada la segunda expansión para Dark Age of Camelot

Trials of Atlantis se avecina como una expansión imprescindible, ya sea por los nuevos territorios o por las sustanciales mejoras que ha recibido de nuevo su motor gráfico.

Actualizado a
Ampliar

Mythic Entertainment acaba de anunciar que la segunda expansión oficial para Dark Age of Camelot ya se encuentra terminada y lista para su distribución antes de final de mes. Trials of Atlantis, como se conoce a la expansión, incluirá nuevas razas, tierras y una sustancial mejora en el renderizado gráfico que será visible especialmente en el continente perdido de Atlantis. Según su presidente, Mark Jacobs, la expansión supondrá un nuevo reto para los jugadores que han llevado a sus personajes a lo más alto.

Esto se ha conseguido gracias a la introducción de un nuevo sistema de avance de niveles para maestros, que aumentará las capacidades de los jugadores. Para conseguirlo los jugadores necesitarán unirse en grupos para superar cada uno de los nueve retos que proporcionaran a los jugadores el nivel de maestro. Una vez superado, los jugadores tendrán a su disposición terribles y misteriosos poderes, que activarán unas criaturas todavía más peligrosas.

/es/node/Sin embargo la mayor atracción del título es la introducción de islas en el juego, que ofrecerá a los jugadores nuevas aventuras al explorar estas aisladas islas gracias a la navegación en barco. A su vez los jugadores serán capaces de sumergirse en el agua para explorar ruinas antiguas, o para descubrir nuevas mazmorras. Esto ha propiciado la aparición de nuevas criaturas orientadas al combate submarino.

Por su parte la expansión mueve el motor gráfico a una compatibilidad con DirectX 9, lo que según sus creadores significa unas mejoras en los gráficos de hechizos, del entorno y de las escenas bajo el agua. A su vez las nuevas texturas de alta resolución y unos árboles extremadamente detallados aumentarán la calidad del entorno del jugador un grado más, incluyendo las tierras que ya conoce el jugador. Sin duda una expansión redonda para los aficionados a este juego de rol multijugador masivo.

Dark Age of Camelot: Trials of Atlantis

  • PC
  • RPG
La segunda expansión para DAoC introduce el mundo de la Atlántida, nuevas razas, monstruos y sorpresas.
Carátula de Dark Age of Camelot: Trials of Atlantis