Actualidad

Proein presenta Star Wars: KOTOR para PC

Raúl Gacio Garrido

James Ohlen, diseñador jefe de Bioware en Star Wars: Caballeros de la Nueva República, nos presentó la versión PC del juego, que distribuirá Proein en España.

Ayer en las oficinas de Proein en Madrid, James Ohlen, el diseñador jefe de Bioware, nos presentó la versión PC del exitoso juego de rol de Xbox, Star Wars: Knights of The Old Republic. James nos mostró una versión casi terminada del juego.

Raúl Gaico y James Ohlen con la copia firmada por el equipo de Star Wars: KOTOR / noticias

Ohlen nos comentó las diferencias del juego en la versión PC: "Nosotros teníamos previsto lanzar el juego a la vez en PC y en Xbox, pero Microsoft quiso que la versión Xbox saliera antes, así que como contábamos con más tiempo, introducimos algunos cambios en esta versión PC. Aparte de la mejora en las texturas y en la resolución, hemos introducido un planeta nuevo para visitar, la ciudad flotante de Yavin, nuevos objetos, armas y armaduras. Incluso hemos introducido nuevos cristales para los sables laser y un nuevo color, el naranja, que posiblemente sea el más poderoso."

También nos comentó que habían trabajado mucho para conseguir un control perfecto con ratón y teclado. "La versión de interface actual es la tercera, y creo que será la definitiva. Estuvimos probando varias variantes, pero veíamos que no funcionaban bien. Parece que por fin hemos dado con la correcta" dijo Ohlen.

Star Wars: Los Caballeros de la Nueva República saldrá el 1 de diciembre totalmente traducido al castellano, pero con las voces en inglés, al igual que la versión Xbox.

Star Wars: Knights of the Old Republic

Juego de Rol al más puro estilo Baldur's Gate inspirado en el apasionante universo creado por George Lucas.

Star Wars: Knights of the Old Republic