Actualidad

Asistimos a la presentación de N-Gage en Madrid

El Centro Mail de la calle Preciados se vistió de gala la noche del lunes para presentar la máquina portátil de Nokia.

Colas en la puerta / noticias

La noche de ayer lunes sirvió de presentación de la consola de videojuegos N-Gage a todas las personas que pasaron por el Centro Mail de la calle Preciados. Largas colas y gente esperando la llegada de la hora mágica desde mediodía para poder por fin adquirir la esperada consola de Nokia. A pesar de su elevado precio de salida, no faltaron personas interesadas en hacerse cuanto antes con esta nueva máquina que aúna en un solo dispositivo móvil tribanda, reproducción de música digital y consola de videojuegos con capacidades 3D.

/es/node/Array
Uno de los afortunados 15 primeros compradores / noticias

Para organizar correctamente el evento, el personal de Centro Mail y de Nokia obligaba a los allí presentes a esperar la rutinaria cola en la puerta de la tienda, sobre todo para favorecer a los que habían reservado con mayor antelación su N-Gage. Y es que para los 15 primeros compradores, Nokia había preparado una grata sorpresa. Por el precio de una N-Gage, se llevaban dos a casa. Ya en la misma puerta del centro había gente abriendo la coqueta caja que contiene esta pequeña maravilla de la técnica. Aun así, no pudimos ver a ningún reciente comprador que estuviese probando las capacidades Bluetooth de la consola, pero todo se andará.

Estanterías con consolas y juegos / noticias

Pero ahí no acabaron los obsequios: los 35 jugones siguientes que habían reservado con la suficiente antelación su videoconsola, se llevaron de regalo una copia de Tomb Raider: Starring Lara Croft. Hubo, eso sí, regalos para todos: el resto de asistentes pudo llevarse diversos objetos de merchandising como gorras y camisetas con el logo de N-Gage a sus casas.

Merchandising de N-Gage / noticias

Por si esto fuera poco, y por iniciativa de Centro Mail, los que allí adquirieron la consola y no tuvieron la suerte de estar entre los 50 primeros, la cadena de tiendas de videojuegos les regalaba un vale descuento de 60 ? en juegos N-Gage, cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que su precio de venta al público alcanza los 45 ?. Además, los que adquieran su N-Gage en Centro Mail entre el 7 y el 14 de octubre entrarán en el sorteo de otra consola así como de dos copias de los juegos Moto GP y Tony Hawks Pro Skater.

Uno de los asistentes probando la consola / noticias

Una vez dentro del comercio, había dispuestos varios stands promocionales en los que unas simpáticas azafatas nos explicaban el manejo del juego así como las maravillas de la penúltima apuesta de Nokia. En ellos podíamos probar la consola y uno de sus juegos, Tomb Raider, que en una primera impresión se nos antojó gráficamente imponente para tratarse de una videoconsola portátil. No obstante, su control era tan durillo como de costumbre. Os recomiendo que visitéis el análisis del juego que está ya desde hoy, colgado en Meristation.

Una N-Gage funcionando durante la presentación / noticias

Noticias relacionadas

Se podían adquirir también copias de diversos juegos, destacando en importancia, tal vez por nombre, el ya comentado Tomb Raider. Y a partir de mañana todos los que se acerquen por cualquier tienda podrán llevarse a casa la consola y hasta diez juegos que intentan reunir géneros de todo tipo. Juegos deportivos como Virtua Tennis y Tony Hawks Pro Skater, puzzles como Puyo Pop y Puzzle Bobble, plataformas como Sonic N y Pandemonium!, de conducción como Moto GP, todo con tal de no dejar con ganas de disfrutar de su género favorito a ningún tipo de jugador. Para los que no pudieron estar allí, decir que N-Gage sale oficialmente al mercado en el día de hoy por un precio estimado de venta al público de 299,99 ?.

Y con esto sólo comentaros que echéis un vistazo a las fotos y que desde ya mismo tenemos un nuevo canal N-Gage en Meristation para informaros de todas las novedades que nos ofrezca la consola de Nokia. Podéis acceder desde la barra del menú superior o directamente desde http://ngage.meristation.com.

Te recomendamos en Noticias