Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LucasArts ha completado Gladius

El título saldrá a la venta en Norteamérica a finales de octubre y en España aproximadamente un mes más tarde.

Actualizado a
Ampliar

Ayer LucasArts anunció que Gladius, su juego de juego de rol para GameCube, PlayStation 2 y Xbox ambientado en el mundo de los gladiadores, ya está terminado. El título saldrá a la venta en Norteamérica alrededor del 29 de octubre y, si consultamos el plan de lanzamientos de Proein, en España el 24 de noviembre.

En las arenas de combate se enfrentan alumnos de escuelas de gladiadores de todo el mundo. Gladius nos permite seguir las aventuras de Ursula y Valens, que reclutarán y entrenarán un equipo de luchadores para participar en los combates. Además de armas más o menos típicas de estos combates, LucasArts también nos permitirá usar la magia. Con 16 clases de personajes y más de 100 personajes entre los que elegir, la estrategia tendrá un importante papel en este videojuego.

Gladius

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • RPG
Juego de ROL en el que podemos jugar con dos personajes, Ursula y Valens, que serán reclutados y entrenados para combatir en los feroces juegos de gladiadores. El juego tiene opciones para un sólo jugador y para multijugador.
Carátula de Gladius
8.5