Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más datos sobre Ultima X: Odyssey

La página oficial del juego ha visto ampliados sus contenidos, especialmente los relacionados con las diferentes razas que podrá escoger el jugador.

Actualizado a
Ampliar

Los chicos de Origin continúan trabajando duro para tener lista cuanto antes la nueva entrega de la saga Ultima. Al mismo tiempo la página oficial continúa aumentando sus contenidos según se van confirmando los mismos por el equipo de desarrollo. En esta ocasión no solamente el material gráfico ha sido actualizado, sino también otros contenidos como la definición de las razas que podrán escoger los personajes.

Así, y a diferencia del actual Ultima Online, los jugadores podrán escoger, de momento, entre seis razas diferentes del juego: humanos, elfos, gárgolas, orcos, duendes y Phoda. Como es de esperar siguiendo la tradición de todo juego de rol que se precie, cada raza tiene una serie de habilidades y cualidades que la diferencian del resto, además de su apariencia. Con Ultima X las diferencias se desarrollarán marcando un nuevo estilo en los juegos de rol, ya que sus programadores advierten que el jugador no debe escoger una raza por sus habilidades o bonita presencia.

/es/node/Elegir una raza implicará para el jugador la aceptación del modelo social de la raza dentro del universo del Ultima, por lo que se debe escoger las cosas con el corazón y no con los ojos. Justamente por eso la raza de los Phoda ha sido también ampliada en la página oficial con más detalles del contexto histórico/social en el que viven, incluyendo una descripción de las cualidades físicas y de combate que poseen. Finalmente se incluye una minientrevista muy personal con Kevin Saffel, uno de los programadores del Ultima X encargado de la parte de programación del cliente.

Ultima X: Odyssey

  • PC
  • RPG
La saga de rol Ultima continúa con un título multijugador masivo que usará el engine gráfico Unreal y permitirá jugar en zonas privadas.
Carátula de Ultima X: Odyssey