Actualidad

Lista de lanzamientos semanal

Daniel Herrero

La acción inunda esta semana la sección de videojuegos de vuestra tienda habitual.

Si esta semana queréis descargar vuestra adrenalina, dad una oportunidad a Mace Griffin: Bounty Hunter, donde asumiréis el rol de un caza recompensas dotado de una fuerza sobrecogedora. Unirle a esto que tenéis el último grito en armamento y que vuestro objetivo consiste en destruir estaciones espaciales o infiltrarte en organizaciones secretas. Por si fuera poco el juego os ofrece dos ambientes de acción, por un lado en la tierra y en el otro un interesante combate de naves espaciales. Los 21 jugadores únicos que posee el juego, las 17 armas exclusivas y los 6 tipos diferentes de naves espaciales prometen ser toda una experiencia para el jugador que no se conforme con un único estilo de juego.

Finalmente ya está entre nosotros otro de los grandes de la acción para PC. Hablamos de Breed, un título muy esperado por una amplia cantidad de jugadores. Y es que el título promete adornar la acción que envuelve el título con unos gráficos de lo mejorcito visto hasta la fecha, eso sin contar con los extensos decorados interiores y exteriores que se muestran de lo más realista. El armamento de nuestro protagonista es realmente extenso, rifles de asalto, escopetas, granadas, lanzacohetes,?. Todo vale con el fin de exterminar con los Breed, a lo largo de las 18 misiones de que está compuesto este juego.

Ya está entre nosotros la segunda parte de uno de los títulos que sin duda más impacto ha causado en la comunidad de jugadores, no en vano uno se encuentra todos los días con un título que reúne calidad con originalidad y todo ello con mayúsculas. Hablamos de Homeworld 2 en donde te pondrás al mando de la última batalla galáctica, todo ello gracias al nuevo motor 3D que permitirá unos gráficos en el espacio nunca vistos antes. A ello hay que unir el detalle con el que ha sido creada cada nave espacial, y que te envuelve en este universo con cada asteroide, nebulosa que encontrarás en el firmamento. Modo multijugador de hasta seis jugadores, son la guinda para disfrutar de este apasionante juego de estrategia galáctico.

Mace Griffin Bounty Hunter

Mace Griffin es el último ranger que queda en vida. Él deberá vengar a sus compañeros en este juego que combina acción en primera persona y a bordo de diferentes vehículos.
Mace Griffin Bounty Hunter