Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cinco nuevos mapas para Chaser

Cauldron ha preparado cinco nuevos mapas multijugador para su futurista juego de acción en primera persona.

Actualizado a
Ampliar

Los usuarios de Chaser, el juego de acción en primera persona para PC desarrollado por Cauldron para la editora JoWooD, están de enhorabuena. Desde ayer pueden encontrar en la página oficial del juego un pack que supera los 50 MB con cinco nuevos mapas multijugador, en la misma sección donde puede descargarse también el editor del juego.

El primer mapa, por orden alfabético, se titula Arctic Siege y pertenece al modo de juego Capturar la bandera. En él las fuerzas del gobierno y los forajidos luchan por el control de una zona cercana a la costa. El segundo mapa es más versátil, ya que Bad Place, que así se llama, nos permitirá jugar a Deathmatch, Deathmatch por equipos, Capturar la bandera y Shocktroops. El bando de los forajidos deberá robar un portátil con información vital en una zona en obras abandonada y el gobierno deberá impedirlo. Los dos mapas siguientes, Night Shift y Old Harbor, están diseñados para Deathmatch, ya sea en equipo o no. El primero está ambientado en una vieja fábrica y el segundo en un siniestro edificio del puerto. Completa la lista de mapas Old Hotel, ambientado cerca de un viejo hotel y con la opción de jugar a Shocktroops, Deathmatch o Deathmatch por equipos.

Chaser

  • PC
  • Acción
Chaser está ambientado en el futuro, exactamente en el año 2086. La pobreza y la corrupción en la Tierra han hecho que muchas personas se hayan mudado a diferentes colonias en Marte. El protagonista ha olvidado muchos de sus recuerdos tras una fracasada operación encubierta, y no sabe por qué le persiguen.
Carátula de Chaser
7.6