Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Brian Fargo recupera The Bard's Tale

El productor de la veterana saga de rol desvela el primer proyecto de su nueva empresa, inXile.

Actualizado a
Ampliar

El fundador de Interplay, que abandonó la empresa a principios de 2002 cuando ésta pasaba por una complicada situación económica, ha desvelado el primer título de su nuevo estudio inXile Entertainment. Será una nueva entrega de la veterana saga de rol The Bard's Tale, todo un clásico del género en el que Brian trabajó de productor. Lo último que sabíamos de Brian Fargo era que hace un año Turbine Entertainment lo fichó para trabajar en Asheron's Call 2.

El nombre de esta nueva entrega será The Bard's Tale worldwide y saldrá para PC y consolas de nueva generación. El juego reinterpretará el producto original, que Electronic Arts distribuyó en 1985 para Apple II, en clave más actual, ofreciendo una atractiva jugabilidad, espectaculares gráficos y un guión y unos diálogos cinematográficos.

El consejero delegado de inXile, que es precisamente Brian Fargo, confesó: "Tras un buen descanso, estoy recargado y ansioso por hacer buenos juegos de nuevo. He colaborado con algunas de las mejores personas de la industria para fundar inXile. Creemos que nuestro éxito se basa en nuestro modelo de negocio, nuestra filosofía de desarrollo en preproducción, nuestro compromiso para crear una atmósfera agradable para la creatividad y el trabajo en equipo, y nuestra prioridad de desarrollar un número limitado de títulos de calidad a la vez."

The Bard's Tale

  • PC
  • RPG
  • Acción
El nuevo estudio del fundador de Interplay recupera una de las sagas de rol más memorables, aunque con una completa modernización.
Carátula de The Bard's Tale
8