Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guía Piratas del Caribe

Te hemos preparado una guía con la que podrás solucionar sin problema cada una de las búsquedas iniciales, así como cualquier capítulo del juego.

Actualizado a

Piratas del Caribe es un juego RPG basado en su respectiva película. Aquí, estamos en una época donde la maldad abunda y debemos acabar con ella para que la paz, o parte de ella, vuelva al Caribe.

juegos

El protagonista no es delincuente del tres al cuarto sino el capitán Nathaniel Hawk del Victory, que asiste a la invasión de la isla inglesa Oxbay por parte de los franceses. Sus primeros pasos consistirán en escapar de la isla e informar de los hechos al gobernador inglés de la cercana isla de Redmond.

La guía consta de la solución a todas las búsquedas disponibles en el juego, así como un  "paso a paso" para cada capítulo. ¡Ya no tienes excusa para llevar al capitán Hawk a la victoria!. 

Piratas del Caribe

  • PC
  • RPG
Conviértete en un pirata en este título ruso de rol y acción que te trasladará al Caribe en pleno siglo XVII. Podrás explorar libremente todo el mundo virtual y enriquecerte y ganar experiencia para conseguir más tripulación, mayores barcos o descubrir valiosos tesoros.
Carátula de Piratas del Caribe
7.5