Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanales para PC

Grandes novedades aparecen esta semana en vuestra tienda de videojuegos. La elección entre ellos no será nada fácil, sobre todo por la alta calidad de todos los títulos expuestos.

Actualizado a
Ampliar

El pasado fin de semana hizo su aparición una nueva entrega del aclamado Madden 2004, no en vano para muchos es el mejor juego deportivo que existe para ordenador. La fidelidad de este simulador de fútbol americano es sorprendente desde el primer segundo, gracias a la inmejorable calidad de recreación de cada uno de los jugadores. Para esta nueva entrega se han mejorado el control de jugadas, se ha incorporado un modo de franquicias, una interfaz de selección de jugadas más completa y un playbook más realista.

Ampliar

El hecho de que el deporte que Rugby 2004 recrea sea minoritario en nuestro país, no significa que la calidad de este título sea baja. Todo lo contrario. Las continuas revisiones que ha sufrido este juego deportivo a lo largo de los años, lo han hecho madurar como lo demuestra los más de 1.500 jugadores que incorpora. Y es que la Copa el Mundo, el trofeo Tres Naciones, La Super 12, 6 Naciones y La Liga Mundial están a disposición de cualquier amante de los simuladores deportivos, y por descontado de los amantes del Rugby.

/es/node/ArrayLos aficionados a la acción en primera persona tienen esta semana nuevas tentaciones en las tiendas y, sin duda, Tron 2.0 es una de ellas. El nuevo título de los creadores de la excelente saga No One Lives Forever, Monolith Productions, nos sumerge en el interior de un ordenador con un aspecto visual y una jugabilidad sorprendentes, y con la licencia de la película de Disney que en los años 80 destacó por el uso de gráficos generados por ordenador. Esta vez el protagonista del videojuego es el hijo del protagonista de la película.

/es/node/ArrayLa saga para PC de Star Wars no conoce fin, y es que con Jedi Knight: Jedi Academy el poder de la fuerza estará más que cerca que nunca de los jugadores. No en vano en esta nueva entrega nos pondremos al servicio de nuestros maestros Luke Skywalker y Kyle Katarn para aprender los secretos de la Fuerza. El universo Star Wars se percibe en cada localización que visite el jugador a lo largo de su aprendizaje, así como reconocerá a los diferentes personajes que encontrará en sus aventuras. Por si fuera poco nuestro personaje es totalmente configurable, incluyendo la raza y rasgos físicos de nuestro nuevo Jedi.

Ampliar

Hace tiempo que la saga Age of Wonders robó el corazón de un importante número de jugadores, que consolidó con la segunda parte de la saga. Con Age of Wonders: Shadow Magic el juego se redefine a si mismo al perfilar numerosos aspectos que no acabaron de encajar en la segunda entrega. A su vez el argumento del juego se ve reforzado por el asalto agresivo que sufren las razas antiguas de manos de horribles demonios. Nuevos hechizos estarán a tu disposición a lo largo del juego, y gracias a ellos te convertirás en el gran hechicero que este mundo necesita.

Ampliar
Ampliar

El buen rol sigue dando sus frutos, como lo demuestra la última incorporación, Lionheart: Legacy of the Crusader. El jugador tendrá que escoger entre la espada, el arco o la magia que definirán su estilo de juego, porque el argumento y el propio final del juego son independientes de nuestra elección. Para la creación de los personajes, así como para avanzarlos de nivel, se ha utilizado el flexible sistema de Fallout que tantos reconocimientos ha obtenido por la crítica especializada. Un mundo de fantasía con altos toques de realismo medieval esperan a los jugadores de rol más exigentes.
 
Conflict Desert Storm 2 se ha hecho de esperar, sobre todo por la avalancha de jugadores que estaban esperando la llegada de la segunda parte de la aclamada serie. En esta nueva entrega el jugador sentirá mayor dureza en el combate del desierto a lo largo de diez niveles, todos ellos con la ambientación argumental y geográfica de Irak. El título te permitirá crear tu propio grupo de operaciones especiales, ya sea en la SAS o en la Fuerza Delta. En cualquier caso vigila que el sigilo y tú táctica de combate vayan siempre por delante del enemigo, en este trepidante juego de acción en tercera persona.

TRON 2.0

  • PC
  • Acción
El clásico de ciencia ficción de la Disney vuelve, en una nueva aventura que nos llevará al interior de nuestros ordenadores y de Internet con la revolucionaria estética TRON puesta al día por Syd Mead.
Carátula de TRON 2.0
8.6