Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ prepara un videojuego sobre The Polar Express

La editora estadounidense THQ ha firmado un acuerdo con Warner Bros y ultima el lanzamiento de Fire Warrior.

Actualizado a

La película de animación The Polar Express, que a su vez será una adaptación del cuento para niños homónimo escrito por Chris Van Allsburg, tendrá también un videojuego. Lo lanzará THQ a finales de 2004 gracias al acuerdo que acaba de firmar con Warner Bros y que le permite desarrollar y comercializar un videojuego para PC, Xbox, PS2, GC y GBA. Al frente del proyecto cinematográfico, que se generará por ordenador, están el actor Tom Hanks y el director Robert Zemeckis.

El vicepresidente de entretenimiento interactivo de Warner Bros Consumer Products, Philippe Erwin, declaró: "Warner Bros Consumer Products y THQ poseen una larga tradición en la creación de videojuegos de calidad en múltiples plataformas de nuestras principales licencias. Estamos ilusionados por ver la adaptación a la pantalla de esta esperada película en una aventura interactiva que los jóvenes jugadores experimentarán de primera mano.

Fire Warrior (PlayStation 2) / juegos

Por otro lado, Proein, la distribuidora en España de los títulos de THQ, ultima el lanzamiento de Fire Warrior, que se comercializará para PS2 el 29 de septiembre y para PC el 6 de octubre con el manual y los textos en castellano. Este juego de acción en primera persona está ambientado en el universo Warhammer 40K creado por Games Workshop.

/es/node/
Full Spectrum Warrior (Xbox) / juegos

Y finalmente otro título de THQ es noticia. Full Spectrum Warrior, el simulador bélico de Pandemic Studios que en el E3 de este año se llevó dos galardones, ya tiene página oficial, aunque este título para Xbox y PC no saldrá ahasta el próximo año.

Warhammer 40.000: Fire Warrior

  • PC
  • Acción
El jugador se convertirá en Kais, un joven guerrero de fuego miembro de un equipo que debe rescatar a Ko'vash. Ko'vash ha sido secruestrado por las fuerzas imperiales, y esta misión en apariencia simple se complicará rápidamente hasta convertirse en una auténtica pesadilla a lo largo de 17 variados niveles.
Carátula de Warhammer 40.000: Fire Warrior
5