Actualidad

Star Wars: Galaxies saldrá el 7 de noviembre en España

Joan Isern Meix

Activision anunció el viernes las fechas de lanzamiento de este título multijugador masivo en Europa.

Star Wars Galaxies: An Empire Divided ha reunido a más de 300.000 usuarios registrados desde su lanzamiento en EEUU a finales de junio de este año. Tras este éxito en Norteamérica, este otoño Activision prepara el lanzamiento de este juego de rol multijugador masivo para PC en Europa. Así, el 31 de octubre el título saldrá a la venta en el Reino Unido, países Nórdicos y otros territorios, y el 7 de noviembre en España, Italia, Francia y Alemania.

Simon Jeffery, presidente de LucasArts, afirmó: "El destacado éxito de ventas de Star Wars Galaxies: An Empire Divided en el mercado norteamericano ha superado todas nuestras expectativas, y ha alentado a LucasArts a adelantar el lanzamiento europeo del juego. Poseemos la infraestructura estable y un envolvente y divertido universo Star Wars para el mercado europeo."

Como ocurre con la mayoría de estos títulos, la llegada del producto a las tiendas es sólo la primera parte del trabajo del equipo de desarrollo, ya que tras el lanzamiento seguirán trabajando preparando nuevos contenidos, expansiones y características.

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Verant, Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies será el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.
Star Wars Galaxies: An Empire Divided