Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Proein nos muestra los avances de Call Of Duty

Tim Ponting, relaciones públicas de Activision, estuvo en Madrid para mostrarnos los últimos avances de Call Of Duty, un FPS basado en la II Guerra Mundial que viene apuntando muy alto.

Actualizado a
En esta sala pudimos probar Call Of Duty / noticias

En las nuevas oficinas de Proein se reunieron los principales medios de información del videojuego para conocer y probar Call Of Duty, un FPS de Infinity Ward, un grupo de programación compuesto por los autores de Medal of Honour: Allied Assault. Tim Ponting, relaciones públicas de Activision, nos acompañó durante las pruebas y nos fue explicando las características del juego.

/es/node/Array
Esta parte es clavada al principio de Enemigo a las Puertas / noticias

"Hemos intentado hacer un juego realista y a la vez cinematográfico. Por ejemplo, el sonido de las armas está grabado de armas reales. Nos fuimos al desierto de California con las armas y unas cámaras y grabamos el sonido y la forma de recargar y apuntar. De esta manera nos aseguramos de que el juego es el más realista y que representa con más fidelidad la guerra", dijo Ponting.

Tim Ponting nos mostró el juego / noticias

Este gusto por el realismo también influye en la jugabilidad. Así define el señor Ponting Call of Duty: "La guerra no es un soldado armado hasta los dientes con un bazooka, dos rifles, una ametralladora y setenta granadas al hombro matando a cientos de soldados y dando saltos. En Call Of Duty tendremos una escuadra que nos acompañará y con la que deberemos alcanzar nuestros objetivos. En algunos momentos habrá más de 100 unidades en pantalla. Además, queremos que Call of Duty sea una experiencia cinematográfica, pero no como Rambo, si no más bien como Enemigo a las Puertas o Band of Brothers".

Durante el desembarco de Stalingrado habrá más de 100 unidades en pantalla / noticias

El juego, programado por excomponentes del equipo que programó Medal of Honour: Allied Assault, muestra muchas similitudes con este último. Ambos son juegos muy cinematográficos, y como curiosidad, los dos tienen una fase de desembarco basada en una película. En MohA:AA el desembarco de Normandía basado en Salvar Al Soldado Ryan, y en este Call Of Duty, el desembarco y posterior batalla en Stalingrado, que nos recuerda a la película Enemigo a las Puertas.

Nuestra escuadra nos proporcionará cobertura cuando la necesitemos / noticias

Call Of Duty promete ser uno de los bombazos de esta temporada. Aunque la fecha de lanzamiento no está confirmada totalmente, el juego saldrá a principios del año próximo totalmente traducido y doblado al castellano. Para los impacientes, se ha colgado una demo en la página de Call of Duty para ir abriendo boca.

Call of Duty

  • PC
  • NGE
  • Acción

Acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial por parte de algunos de los creadores de Medal of Honor: Allied Assault.

Carátula de Call of Duty
8.7