Actualidad

[ECTS] Homeworld 2 no apareció en el ECTS

Joan Isern Meix

La ausencia del título de Relic en la feria desató las críticas de los usuarios hacia la editora.

La popularidad de Homeworld ha facilitado la creación de una amplia comunidad de usuarios que esperan con impaciencia la secuela, pero su ausencia en la feria londinense ECTS que se celebró la semana pasada provocó airadas críticas contra la editora del título, en las que se le acusaba de no tomarse demasiado en serio el nuevo juego de estrategia de Relic Entertainment. La respuesta por parte de Sierra en el foro oficial la firma Alex Rodberg, y no ayudará a pacificar la polémica.

Alex Rodberg asegura que no volverá a intervenir en el foro porque el esfuerzo que ha dedicado a mantener informados a los usuarios no compensa ni las preocupaciones ni el tiempo que le dedica. Alex acaba de regresar de Leipzig, donde se ha celebrado una feria de videojuegos más orientada a los usuarios finales que el ECTS y en la que han mostrado Homeworld 2, y la gente ha quedado gratamente sorprendida con el juego. Como el catálogo de Vivendi Universal Games es muy amplio, y algunos con un potencial de ventas mayor que el de Homeworld 2, y en ferias como el ECTS se prefiere destacar proyectos a medio plazo y no los que están a punto de comercializarse, la empresa decidió dedicar su stand a otros títulos y no mostrar Homeworld 2. No hay ni conspiración en la sombra ni una mente enfermiza que quiere hundir esta secuela.

Homeworld 2

La secuela de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real. Cuenta la historia de toda una raza en búsqueda de su hogar en el infinito universo.
Homeworld 2